Hoy en día la innovación y la apertura de nuevos mercados crecen sin parar, aportando negocios que han funcionado a nivel mundial y que se están posicionando en Colombia, como el self storage o mini bodegas.
Por este motivo hoy te queremos contar en qué situaciones puedes acudir a nuestra compañía:
- Cuando vas a realizar remodelaciones en tu casa u oficina.
En ese momento en que necesitas pintar un espacio, cambiar pisos, remodelar tu cocina, etc., puedes recurrir a nosotros para almacenar tus muebles, por el tiempo que dure el trabajo.
- Si vas a realizar un viaje largo, pero no tienes donde dejar tus pertenencias.
Eres un viajero frecuente y amante de la aventura, por lo cuál necesitas guardar tus cosas en un lugar seguro mientras viajas, para no pagar renta de apartamento. Ahí puedes contar con Be&T Storage, y nuestro servicio de bodegaje por días, meses o años.
- Cuando tienes una empresa y necesitas espacio extra para guardar tu mercancía o materia prima.
Tenemos espacios adecuados para almacenar tu inventario y manejamos una aplicación única para la gestión de este. Puedes usar tu mini bodega como centro de despachos.
- Si tus hijos ya se fueron de la casa y quieres vivir en un lugar más pequeño.
El nido vacío inevitablemente llega y la casa empieza a sentirse sola y demasiado grande. Para ese caso en que quieres cambiarte a un lugar más pequeño, pero conservar los muebles y objetos que tienen valor sentimental, tenemos mini bodegas ideales para ti.
- Si vendes motos y necesitas un lugar dónde almacenarlas.
Contamos con un servicio especial de Moto Storage, donde puedes tener tu inventario resguardado, bajo los mejores cuidados.
- Cuando hay un divorcio o la muerte de un ser querido.
Los cambios drásticos pueden desestabilizar tu vida y deberás tomar decisiones a largo plazo, pero mientras lo haces, puedes guardar tus cosas o las de tu ser querido en nuestras mini bodegas.
Ahora ya sabes que puedes contar con nuestros servicios para mejorar tu calidad de vida. ¡Somos Be&T Storage, una empresa que cuida lo que tú cuidas!