Llega el fin de año con las reuniones en familia, el descanso y las vacaciones, pero también es una fecha pico en el ámbito comercial, donde las ventas aumentan y la demanda de productos y servicios tiene un gran crecimiento.
Gracias a todo lo que sucede en esta época tan tradicional, te queremos dar recomendaciones para que aproveches la época y vendas más.
Celebra las festividades con tus clientes
No solo te enfoques en vender. Es importante que obsequies algún detalle, crees un concurso o regales un pequeño postre o dulce. Esto le demuestra al cliente que es importante y que lo tratas de manera privilegiada.
Administra tu inventario eficientemente
¡Que la demanda de la época no te coja desprevenido! Procura tener productos en stock y toda la logística organizada para que la entrega de los pedidos se realice a tiempo.
Si acudes a nosotros, te daremos la mano con toda la gestión del inventario que tengas en nuestras mini bodegas. A través de la app Be&T Keller, puedes controlar tu inventario y solicitar alistamiento y despacho de mercancía.
Ten listo un protocolo de contingencia
Sabemos que los contratiempos se presentan, por lo tanto es importante que tengas una lista de respuestas amables para tus clientes, soluciones a posibles incidentes y la disponibilidad para contestar rápida y eficientemente.
“Viste” tus redes sociales y página web acorde a la temporada
Que tus páginas de Facebook, cuentas de Instagram y página web den un aspecto navideño y se publiquen allí los descuentos y eventos que tendrás durante la temporada.
¡Esperamos que estos tips sean útiles para tu negocio!